Emotiva fiesta para celebrar el día del árbitro


El festejo tuvo lugar el sábado por la noche en las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales de Reconquista (SITRAM) (Argentina), donde “los sopla pitos” tuvieron el agasajo junto a sus familiares y amigos.
Fue un día muy especial para los encargados de impartir justicia en el fútbol, para ese ser humano que, con virtudes y defectos como cualquiera, que queda expuesto en forma total en una cancha, con todos los hinchas en su contra, cobre lo que cobre, pero que tiene una gran importancia en el desarrollo de este hermoso juego que es el fútbol.
Se homenajeó a los ex árbitros y se recordó a los que ya fallecieron como: Miguel Sánchez, Carlos Torres y Antonio Mayal, recibiendo los familiares un recuerdo en su memoria.
Finalmente cada Árbitro recibió una alegoría de recuerdo en su día, se compartió entre los presentes la gigante torta, decorada para la ocasión. Durante la emotiva fiesta, los  asistentes también disfrutaron del baile.

Hay que destacar la excelente organización del evento, que esta vez estuvo a cargo del árbitro Rubén “Chua” Lezcano,  junto a familiares, entregando  alegorías recordatorias a los homenajeados, a los que pasaron por el arbitraje, a los instructores y a familiares de árbitros que ya no están en este mundo.
Noticia e imagen: Rádio Amanecer

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.