Vídeo: Brutal agresión a árbitro


El club Minga Guazú se coronó campeón en la Liga de Miga Guazú tras derrotar a 30 Unidos por 3-1. La nota negra de la tarde fue la brutal agresión de Justo Morínigo al árbitro del partido, tras un claro penal cobrado en el primer tiempo.


Iban 21 minutos del primer tiempo cuando Juan Carlos Cáceres, árbitro de la final, sancionó un evidente penal para el Club Minga Guazú. El cobro provocó una reacción en el lateral izquierdo de 30 Unidos, Justo Juvencio Morínigo, quien agredió con una patada y un manotazo al juez. Cáceres quedó en el suelo y luego terminó expulsando al defensor.
El partido siguió y Minga Guazú se coronó campeón tras ganar por 3-1. Tras el juego, el árbitro Juan Carlos Cáceres presentó una denuncia contra el jugador, por la agresión, en la comisaría local


 Noticia e imagen: http://www.abc.com.py/

1 comentario:

  1. La conducto violenta del jugador es inaceptable con un informe o acta bien redactado sera sancionado adecuadamente y por otra parte según el vídeo (no hay una claridad de imagen) pareciera que el defensor puntea el balón y luego se genera el contacto del pie del jugador atacante con el defensor probablemente el arbitro sanciono por la caída aparatosa ya que que un defensor pareciera que le quita visibilidad al juez principal para tomar la decision correcta.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.