Un aficionado agrede a un árbitro en un torneo veraniego


El primer partido de la 42º edición del Torneo Villa de Los Santos (Extremadura) no pudo acabar peor: encuentro suspendido en el minuto 80 por agresión de un aficionado al árbitro, el colegiado Cordón Valladares, quien momentos antes había expulsado al portero de la Estrella Ismael y al jugador del Gran Maestre Sergio.

Desde la grada se veían venir las dos tarjetas rojas por un ‘calentón’ entre ambos, tras una jugada en la que el delantero de la Fuente del Maestre reclamaba penalti y el portero le recriminaba que no había sido. Dicen que hubo insultos y el árbitro, Cordón Valladares, no se lo pensó y expulsó a ambos que, mientras se dirigían a los banquillos, seguían discutiendo. Ahí prendió la mecha mientras se preparaba el portero suplente y, sin que mediara ningún tipo de tangana entre los jugadores aparecieron dos aficionados en el terreno de juego y uno de ellos propinó un golpe al colegiado.

El trío arbitral se retiró con una sonora ovación por parte del público y, a partir de ahí, el partido quedó suspendido con el marcador 3-2 favorable a la Estrella.

Cordón Valladares fue acompañado a su vestuario por directivos de la Estrella e inmediatamente se personaron miembros de la Policía Local y el alcalde del pueblo. El árbitro aseguró que conocía a su agresor porque también se da la triste circunstancia de que quien supuestamente propinó el golpe al colegiado es el capitán del Gran Maestre que se encontraba en la grada. Tras el reconocimiento médico en un centro de salud, el colegiado puso la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil quien también se personó en el estadio Alcalde Cipriano Tinoco.

Noticia e imagen: http://www.hoy.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.