Árbitro y periodista agredidos


Otra vez la violencia manchó el fútbol de la Liga Paranaense. El encuentro entre Belgrano y San Benito fue suspendido por agresión al árbitro y un periodista que se encontraba cubriendo el encuentro.

El partido por la sexta fecha de la segunda ronda de la Zona A, entre Belgrano y San Benito, fue suspendido por agresión de un jugador Santo al árbitro y un periodista que trabajaba en La Floresta, donde se disputó el partido.
Iba ganando el Mondonguero 2 a 1 y lograba el pasaje a las instancias finales del Torneo Unidad, cuando a los 15 minutos del complemento Guido Vázquez, árbitro del partido le mostró la roja al jugador del elenco de la vecina localidad y este reaccionó de forma violenta contra el colegiado.
Durante los disturbios el periodista Gabriel Busto, que se encontraba trabajando en el lugar, se acercó para filmar lo que pasaba y también recibió golpes del jugador de San Benito.

El juez del partido suspendió el encuentro y ahora el tribunal de disciplina de la Liga Paranaense deberá resolver que pasa con el partido. Si repasamos los fallos anteriores, el conjunto de calle Salta y Nogoyá, tendría los puntos a su favor.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.