Vídeo: Ataque de abejas obliga a suspender partido en Ecuador


Un encuentro de la Primera División del futbol ecuatoriano entre River Plate y Aucas fue suspendido por un ataque de abejas.


En su página de internet, la federación ecuatoriana señaló que "en la ciudad de Guayaquilse vivió un día diferente (el domingo) en el estadio modelo, Alberto Spencer, ya que en el minuto 10 se paralizó el compromiso por un ataque de abejas".
Añadió que "los jugadores permanecieron varios minutos en la cancha de juego esperando la reanudación del compromiso, pero las autoridades decidieron no continuar con el partido debido a la gravedad del asunto".

Imágenes de televisión mostraron el ataque que empezó contra un pasabolas, luego contra algunos jugadores, el árbitro y los pocos aficionados que acompañan el cotejo, quienes buscaban espantar a los insectos agitando sus camisetas. El árbitro y los jugadores se replegaron hacia uno de los arcos.

Equipos especializados de los bomberos llegaron al escenario deportivo pata atender la situación. La suspensión del encuentro fue preventiva y no se reportaron picaduras graves entre jugadores y público.

Noticia e imagen: http://www.record.com.mx/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.