Un jugador le pegó al árbitro en un partido de la Liga Regional de Iguazú


Lo que se fue dando como un partidazo entre 8 de Mayo y ATTI que empataron 2 a 2, terminó con expulsiones, golpes, corridas y un jugador preso.

Transcurrían 92 minutos del partido entre el Policial y el Taxista, cuando el árbitro Edgar Acosta expulsa al arquero de ATTI Víctor Quiñones, quien ya tenía amarilla, y por una protesta le saca la segunda amarilla y roja.

Inmediatamente el arquero expulsado (Quiñones) reacciona con una trompada sobre el árbitro (Acosta) generando un sangrado en la boca del agredido. Acosta en lugar de apartarse del hecho, intentó devolver la misma acción hacia el jugador, pero éste salió corriendo y ahí la policía pudo atajar a los protagonistas en cuestión.

Luego de empujones y gritos, el árbitro da por terminado el partido a los 92 minutos pidiendo a los efectivos policiales que detengan a Quiñones, que luego de hacer el informe, él se iba a realizar la denuncia pertinente.

Un árbitro ensangrentado, la policía llevando preso al arquero de ATTI amenazando a otros jugadores de detención. Así terminó un partido de fútbol en la Liga Regional.


Ahora habrá que esperar el informe del árbitro y la sanción que corresponda de parte del Tribunal de Pena.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.