México: Un padre golpeó a un árbitro en un partido de divisiones inferiores


El clásico tucumano de la categoría 2004 debió suspenderse cuando el padre de un jugador de San Martín ingresó a la cancha de San José para agredir al árbitro, informa La Gaceta en su edición online. 
Atlético goleaba 3 a 0 y al parecer el padre de uno de los jugadores de San Martín no estaba conforme con la tarea arbitral y decidió ingresar al campo y agredir directamente al colegiado por lo que el encuentro debió suspenderse ante el bochornoso acto cuando faltaba cinco minutos para que finalice el partido. 

El comunicado del club San Martín repudiando el incidente:

“El Club A. San Martín repudia el acto de violencia que se produjo en el clásico de divisiones formativas.
Acto repudiable en Infantiles La Honorable Comisión Directiva del Club A. San Martín, se expide mediante el siguiente comunicado de prensa, sobre el hecho de violencia que aconteció esta tarde en cancha del Club A. San José. Donde el padre de un jugador de nuestra institución (categoría 2004), agredió al árbitro del encuentro, Martín Lizarraga, durante el cotejo que se disputaba entre el "Santo" y Atlético Tucumán por una nueva fecha del torneo anual de divisiones formativas, organizado por la Liga Tucumana de Fútbol. 

El C.A.S.M. repudia tamaño acto de violencia y promueve al deporte en general como un medio de vida, totalmente necesario para combatir los flagelos que azotan a nuestra sociedad.”

Noticia e imagen: http://www.diariopanorama.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.