Sanciones por la agresión a la árbitro

El Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha emitido este jueves las sanciones correspondientes al partido de la liga Juvenil Provincial en el que la árbitro de la contienda, Bianca Raluca Bors, presentó una denuncia a la Policía Nacional con parte de lesiones por la agresión de un futbolista de la UD Cobeja.
En primer término, el Juez Único ha multa económicamente al club por "incidentes de público calificados como graves no puede calificarse de otra forma lo sucedido en este partido y el comportamiento antideportivo y agresivo de los componentes del C D U D Cobeja hacia la colegiada Srta. Bianca Raluca Bors."
En lo deportivo, el delegado y jugador del CD Toledo B Héctor Maqueda ha recibido un castigo de cinco partidos de suspensión, mientras que los futbolistas envueltos en el capítulo han sido sancionados con uno, cuatro, cuatro y quince partidos, respectivamente. Esta última sanción corresponde al futbolista que la colegiada señaló como autor de la agresión.
Las alegaciones presentadas por la UD Cobeja, como la de que el chico ahora sancionado con quince partidos ni siquiera estaba cerca del tumulto, han sido desestimadas por estar " desprovistas de prueba de identidad alguna," según apunta la resolución.


1 comentario:

  1. que sanción puede recibir un equipo pór agresión de publico a un arbitro

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.