Córdoba acogerá las pruebas físicas para árbitros de Tercera

El Comité Técnico Andaluz de Árbitros de Fútbol organiza los días 2 y 9 de abril las pruebas físicas para los árbitros y asistentes arbitrales de Tercera división, así como asistentes de Segunda división B. El encuentro será en las Instalaciones Municipales de El Fontanar (Córdoba) en horario de mañana con participación de más de 120 colegiados andaluces.

El 9 de abril por la tarde se realizará también la prueba de repesca para los árbitros de fútbol sala de Segunda B y Tercera división, en las que participarán más de 30 árbitros.

Para el mes de mayo, el Comité Técnico Andaluz de Árbitros organizará varios eventos. El primero será las Jornadas de Actualización Arbitral en Granada el día 2 de mayo. Los días 7 y 8 del mismo mes tendrán lugar la reunión de los Talentos arbitrales andaluces de Tercera división. Estos representantes andaluces acudirán a la concentración en la Ciudad Deportiva de la RFEF en Las Rozas (Madrid) para pugnar por su ascenso a Segunda división B.

Por último, el CTAAF organizará los días 30 y 31 de mayo el curso de ascenso a Tercera división y Asistentes de Segunda B en una localidad aún por determinar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.