¿Fuera de juego bien señalado?

¿Qué pensáis de esta jugada? ¿Acertó el asistente al señalarlo?













VIDEO:



Con el Reglamento en la mano:

Puede ser fuera de juego porque en la página 37 de las Reglas de Juego (2015-16) dice lo siguiente:
*Pincha sobre la imagen para ampliar




Pero...Aunque pueda interferir en el campo de visión del guardameta, en la misma página de las Reglas de Juego, pone lo siguiente:
*Pincha sobre la imagen para ampliar
Y está a la misma altura del penúltimo adversario.

ASÍ QUE NO ES FUERA DE JUEGO

*Si quieres más videos como éste de jugadas, HAZTE PREMIUM

No hay comentarios

💬 Normas de participación

Queremos mantener un espacio de debate respetuoso y constructivo.
Antes de comentar, recuerda:

⚽ Puedes discrepar, pero con respeto. No se permiten insultos, descalificaciones personales ni lenguaje ofensivo hacia árbitros, equipos o usuarios.
🧠 Aporta argumentos. Los comentarios que fomenten el diálogo y el análisis arbitral siempre serán bienvenidos.
🚫 Serán eliminados los mensajes con contenido discriminatorio, violento o fuera de tema.
🤝 Tu opinión cuenta, pero queremos que el fútbol se disfrute con educación y pasión.

Gracias por ayudar a mantener esta comunidad limpia y respetuosa 🙌

Con la tecnología de Blogger.