Fernández Borbalán, el árbitro elegido para el clásico


Y será precisamente en dichas pruebas físicas donde se decidirá definitivamente y se hará oficial el colegiado del clásico del día 21 en el Santiago Bernabéu. Como ya es conocido,el almeriense Fernandez Borbalán es el candidato número uno para pitarlo. Sería su tercer clásico después del dirigido precisamente en el 2011 en el Santiago Bernabéu y el choque de Supercopa de España disputaron meses después y famoso por el triste incidente de Mourinho metiendo el dedo en el ojo a Tito Vilanova.


Salvo que Borbalán fuera designado para algún encuentro de la repesca de la Euro o amistoso de selecciones, que no parece el caso, tendrá que pasar dichas pruebas el próximo martes 17 para ya poder ser nombrado oficialmente. De lo contrario no podría dirigirlo, tal y como establece la norma y el Reglamento de la RFEF.


Solo en ese hipotético caso el CTA también baraja otras opciones para sustituir al colegiado almeriense. Se van a tratar sin duda de unas jornadas arbitrales muy interesante. Tanto por las medidas que pudieran adoptar como estamento y por oficializarse el árbitro del inminente Real Madrid-Barcelona, otro nuevo partido del siglo.
Noticia: www.publico.es

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.