Un colombiano estará en la final de la Copa América

Wilmer Roldán fue designado como árbitro central del partido final de la Copa América que jugarán este sábado las selecciones de Chile y Argentina
La Conmebol dio a conocer este miércoles que el el árbitro colombiano Wilmer Roldán, será el encargado de dirigir la final de la Copa América que jugarán Chile y Argentina este sábado (16:00 hb) en el estadio Nacional, de Santiago.
En el partido que definirá el campeonato, Roldán será secundado por sus compatriotas Alexander Guzmán, como primer asistente, y Cristian de la Cruz, como segundo, mientras que el cuatro árbitro será el venezolano José Argote.
Noticia e imagen: http://eju.tv/

No hay comentarios

💬 Normas de participación

Queremos mantener un espacio de debate respetuoso y constructivo.
Antes de comentar, recuerda:

⚽ Puedes discrepar, pero con respeto. No se permiten insultos, descalificaciones personales ni lenguaje ofensivo hacia árbitros, equipos o usuarios.
🧠 Aporta argumentos. Los comentarios que fomenten el diálogo y el análisis arbitral siempre serán bienvenidos.
🚫 Serán eliminados los mensajes con contenido discriminatorio, violento o fuera de tema.
🤝 Tu opinión cuenta, pero queremos que el fútbol se disfrute con educación y pasión.

Gracias por ayudar a mantener esta comunidad limpia y respetuosa 🙌

Con la tecnología de Blogger.