Ernesto Valverde comparte sus experiencias con los colegiados de Primera División

El técnico del Athletic Club de Bilbao ha pronunciado una charla-coloquio en Santander destinada a los árbitros y árbitros asistentes de la máxima categoría

Enmarcada dentro de una intensísima jornada de preparación para los árbitros y árbitros asistentes de la máxima categoría, la charla ofrecida por Ernesto Valverde ha iniciado las actividades vespertinas en la capital cántabra.
Siguiendo la estela de otros encuentros similares acontecidos en años anteriores con entrenadores como Javier Aguirre o David Vidal, el actual técnico del Athletic Club ha glosado la relación deportiva que en su opinión deben mantener ambos colectivos en el normal desarrollo de sus actividades.
Experiencias, casos prácticos y anécdotas han aderezado la intervencion del profesioanl extremeño junto a las aportaciones de los colegiados destinados a encontrarse luego en los terrenos de juego de la Primera División.
El director del CTA, Manuel Díaz Vega , ha introducido la charla que a su conclusión ha dado paso a un entrenaiento físico para árbitros y árbitros asistentes en las instalaciones de Soto de la Marina.
Una nueva actividad dentro de la semana de encuentro, preparación y pruebas físicas y técncias para los coelagiados que culminará este próximo domingo en la capital cántabra con la entrega del Trofeo Vicente Acebedo  a los mejores árbitros y árbitros asistentes de 1ª y 2ª División de la temporada 2014/2015 junto a un almuerzo conjunto entre los colegiados de ambas categorías.
Noticia e imagen: http://www.rfef.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.