¿Vuelve el famoso árbitro internacional Pierluigi Collina de la mano de MasterCard?

Priceless Surprise: MasterCard celebra la final de la UEFA Champions League sorprendiendo a sus titulares. En realidad, titulares de las tarjetas MasterCard de todo el mundo ya han vivido experiencias únicas gracias a Priceless Surprises.
El concepto del programa es sencillo: simplemente por utilizar su MasterCard, los titulares de la tarjeta MasterCard pueden ser sorprendidos de muchas maneras. Desde encontrar descargas digitales de una canción de iTunes a invitaciones a los mejores asientos en un evento, hasta reunirse con artistas y atletas de talla mundial, "y mucho más", dicen desde MasterCard, por si fuese poco.
Dentro de este concepto y aprovechando el sponsorship de MasterCard como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, MasterCard ha convertido un partido de futbol entre 12 amigos en una experiencia única de la mano del famoso árbitro internacional Pierluigi Collina, un ex-colegiado italiano, ahora relacionado con el mundo del fútbol como asesor de la Asociación de Árbitros de Fútbol Italianos, además de ser miembro del Comité de Árbitros de la UEFA.
Noticia e imagen: http://www.mundiario.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.