«Ojalá te mates en el avión»

Una vez más, la violencia verbal salpica al fútbol. El árbitro del encuentro entre el Tenisca y el Unión Yaiza Sur del pasado 22 de marzo tuvo que aguantar todo tipo de vejaciones durante un duelo del grupo canario de Tercera división. Insultos, amenazas y una frase durísima. «Ojalá te mates en el avión».

Todo empezó cuando el árbitro expulsó a un jugador del Tenisca por un rifirrafe con un jugador rival. Fue el asistente el que le dijo al colegiado que la tangana se había originado por un insulto racista del jugador expulsado. De hecho, le ha caído una sanción de cuatro partidos al delantero Nacho Quirino, del Tenisca, por el encontronazo con Kámara.

A partir de ahí, dos aficionados persiguieron durante el tramo final del encuentro al asistente. Le dijeron de todo. «Sinvergüenza», «hijo de puta» y muchas más dedicatorias, además de amenazas gravísimas. Los hechos sucedieron el pasado domingo 22 de marzo. El partido lo dirigió el colegiado tinerfeño Giovanni Ossa Hernández, auxiliado en las bandas por Jeray Hernández Barrera y Daniel Vázquez, siendo este último el agredido verbalmente.
Noticia e imagen: http://www.abc.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.