El Comité sanciona con un año al jugador que agredió al árbitro, y el Cubillos lo expulsa

El Comité de Competición ha sancionado con 365 días fuera de los terrenos de juego al jugador del Cubillos que agredió a un joven árbitro de 18 años en el At. Templario-Cubillos de la Juvenil Local.
El Comité de Competición de la Subdelegación Comarcal de fútbol ha sancionado con un año (365 días) al jugador del Cubillos que agredió al árbitro de 18 años en el partido de la Juvenil Local que enfrentó al Atlético Templario y al Cubillos. Además se impone una multa de 20 euros según el artículo 135.2. Además al delegado del Cubillos se le sanciona con 10 partidos y una multa de 75 euros. La Subdelegación da por finalizado el partido con el resultado de 3-2 a favor del At. Templario.
También la Junta Directiva del Cubillos encabezada por su presidente, Ángel Cascallana, se ha reunido en las últimas horas y ha tomado la decisión de dar de baja de su club al jugador que agredió el pasado sábado a un joven colegiado de 18 años en el partido de la categoría Juvenil Local que enfrentó al Atlético Templario. La decisión fue tomada de forma conjunta por todos los miembros de la Junta Directa.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.