Lluvia de bengalas interrumpió el partido entre Italia y Croacia

El partido entre Italia vs Croacia por la clasificación para la Eurocopa 2016, fue suspendido por varios minutos por el lanzamiento de bengalas al campo de juego por parte de los aficionados croatas que acudieron al estadio Giuseppe Meazza. El partido terminó con un empate a un gol por bando.

El árbitro Bjorn Kuipers que dirigía el encuentro se vio obligado a mandar a los jugadores a los vestuarios al minuto 73 por la cantidad de bengalas que habían en el campo de juego, la policía que se encontraba dentro del estadio se encargó de desalojar a los hinchas croatas para que el partido se pueda reanudar. 

Tras los actos de violencia de los hinchas visitantes algunas familias optaron por abandonar el estadio tras la paralización del encuentro, que se reanudó luego de cinco minutos que tardaron los bomberos en apagar y sacar las bengalas del campo de juego.
El partido entre italianos y croatas correspondía a la cuarta jornada del grupo H de la fase de clasificación de la Eurocopa de Francia 2016. 

Los italianos fueron quienes abrieron el marcador al minuto diez luego de que Zaza sacará un fuerte disparo de fuera del área rival, pero la alegría les duro poco a los locales porque cinco minutos después Perisic demostró sus cualidades y tras una gran jugada mandó el esférico al fondo de la red decretando el empate en el marcador. 

Diecisiete aficionados fueron detenidos a lo largo de la madrugada por provocar desorden y lanzar petardos contra la Policía italiana después del partido en el estadio Guiseppe Meazza.

Noticia e imagen: http://www.teradeportes.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.