El CTAAF presenta las equipaciones arbitrales para la próxima temporada

El Comité Técnico Andaluz de Árbitros de Fútbol (CTAAF) ha presentado,recientemente, la indumentaria con la que los colegiados dirigirán los diferentes partidos durante la temporada 2014/2015, la cual dio comienzo el pasado uno de julio.
El modelo de equipamiento arbitral respecto a otros años se ha ido modernizando con el paso del tiempo. Concretamente, de cara al próximo curso se han introducido dos modelos de camisetas, una de color amarillo y otra de color burdeos, dos colores que no coinciden con las camisetas de la pasada campaña, que fueron de color gris y rojo.
camiseta-burdeos
La camiseta amarilla será de manga corta y la parte del cuello podrá abrirse o cerrarse mediante una cremallera, asemejándose a la camiseta de color verde entregada en temporadas anteriores.
Por su parte, la camiseta burdeos será de manga larga y en la parte de su cuello estará compuesta por tres botones para abrirse o cerrarse, imitando a las dos indumentarias de la pasada temporada, las cuales también incorporaban botones en la parte del cuello.
Noticia e imagen: http://www.cetara.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.