Los coches del árbitro y sus ayudantes fueron zarandeados

El colegiado vasco Bikandi Garrido y sus ayudantes sufrieron un penoso incidente antes de llegar a El Madrigal para dirigir el encuentro entre Villarreal y Almería, al ser sus coches zarandeados por algunos aficionados.
El episodio queda bien descrito en el capítulo 5 del acta arbitral, el de 'Otras observaciones o ampliaciones a las anteriores'. Y dice lo siguiente...
"Un coche oficial 'zeta' de la Policía Nacional escoltó a los cuatro coches en los que los miembros del equipo arbitral con el Delegado de Partido acudimos al estadio dentro del protocolo establecido para esta jornada. Al llegar a una calle próxima al estadio, un grupo de unas 300 personas, entre las cuales se pudo apreciar camisetas y bufandas rojas y blancas, se avalanzaron a los coches, dando patadas en las puertas, subiéndose a los capós de los vehiculos, moviéndo con empujones los coches y cortándonos el paso, durante varios minutos. Cuando llegamos al estadio, el Delegado de Campo comprobó distintos desperfectos en los cuatro coches como abolladuras y rayones".
Noticia e imagen:http://www.marca.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.