Cinco árbitros del Comité Murciano reciben un cálido homenaje

Los colegiados José María Frutos Orenes, Manuel Sánchez Hernández, Cristóbal Botía Moya y Antonio Robles Martínez y Rodrigo Sánchez Murcia vivieron en primera persona el calor de sus compañeros y recibieron sendos reconocimientos a su impecable y larga trayectoria deportiva, uno por parte de la Comisión organizadora y otro por parte de la propia Federación de Fútbol.
La noche tuvo momentos de gran emoción cuando los protagonistas recordaron en un vídeo los mejores momentos de carrera deportiva y cuando por sorpresa, también se les hizo entrega a las acompañantes de los colegiados de un ramo de flores.

TRAYECTORIA DEPORTIVA

Estos colegiados han sido un claro ejemplo de esfuerzo, constancia y pasión por el arbitraje; todos ellos de Tercera División, imagen de la elite del arbitraje regional durante tanto años.
Frutos Orenes, comenzó su trayectoria en el año 92 y en cuatro años se colocó en la categoría de Tercera División, en la que ha sido un estandarte durante 17 años, tras solo dos años en fútbol base, uno en regional y uno en preferente.

Sánchez Hernández, se inició en el año 98, y lleva ejerciendo como colegiado quince años, dos en la categoría del fútbol base, uno en segunda regional, dos en primera regional y tres en preferente fue la antesala de los 7 años en Tercera división.
Botia Moya ha alcanzado la cifra de 16 temporadas en el mundo del arbitraje.  Cristóbal estuvo 2 años en fútbol base, dos en primera regional, cuatro en preferente y las últimas 6 en Tercera División
Robles Martínez, al igual que Botía se retira tras 6 años a pleno rendimiento en la categoría. Dos campañas en cada categoría fueron más que suficientes para llegar a Tercera División.
Sánchez Murcia, siendo un niño, con 12 años ya se atrevió a coger el silbato y las tarjetas por los campos de la Región. Estuvo tres años en el fútbol base, uno en Regional y dos preferente, alcanzando la tercera división con 18 años de edad, en donde se ha mantenido todos estos años. Seguirá por motivos laborales su trayectoria arbitral en La Rioja donde le deseamos lo mejor.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.