El Campus LFP muestra a sus alumnos la importancia del árbitro

El Campus de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha mostrado a sus alumnos la importancia de la figura del colegiado en los partidos de fútbol en el 'Taller de Juego limpio' y que ha sido impartido por el árbitro de la Liga BBVA Ignacio Iglesias Villanueva, acompañado de Evaristo Puentes Leira, miembro de la Comisión Arbitral para la Competición Profesional.

La primera de ellas ha consistido en una clase teórica donde les ha explicado a los niños y niñas del Campus las reglas del juego, y la segunda, práctica, en la que han saltado al campo, y sobre el propio terreno de juego, con un arbitraje real, les ha mostrado las labores de los colegiados y las dificultades que las mismas entrañan.

Por otra parte, este miércoles los más de 130 alumnos del Campus LFP visitaron durante la mañana el estadio del Espanyol y, a continuación y como novedad este año, realizaron el entrenamiento en la Ciudad Deportiva blanquiazul. Por la tarde también conocieron las instalaciones del Camp Nou.

Como es habitual en el Campus LFP, durante las horas no deportivas se combinan actividades de entretenimiento y ocio con talleres educativos. Este año se impartió 'El Taller Solidario FAO. El Fútbol Contra el Hambre', que pretende concienciar a los jóvenes sobre los problemas de hambre en el mundo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.