Delegación de Huesca, celebró su tradicional cena navideña

El Comité Técnico Aragonés de Árbitros, de la delegación de Huesca, celebró su tradicional cena navideña en el Restaurante Doña Sancha de Huesca con la presencia de 40 personas. A la cabeza, el responsable de Delegaciones y Vicepresidente Económico, José Antonio Pérez Serrate junto con el Delegado en Huesca, Miguel Ángel Fustero. También acudieron colegiados e informadores de toda la provincia oscense. Destacar en buen ambiente reinante entre todos.
El delegado en Huesca, quiso dar las gracias a todos los componentes del colectivo arbitral, por acudir y que ha seguir mejorando y consiguiendo éxitos.
En el transcurso de la cena se entregaron trofeos, a los colegiados oscenses que han ascendido en la pasada temporada, los citados trofeos fueron entregados por José Antonio Pérez Serrate. los cuales fueron: José Manuel Abadías Lafuente a 3º División, Enrique García Lores a Regional Preferente, también iba ser premiado el asistente oscense Fernando Tresaco Escabosa, que ascendió a asistente de 2º B, y no pudo acudir por tener el sábado, con el colegiado Usón Rosell, asistente en el partido Huracan Valencia - Ontinyent.
Noticia e imagen:http://www.radiohuesca.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.