Texas tiene 26 nuevos árbitros

La South Texas Soccer Referees (STSR) ya cuenta con 26 nuevos árbitros certificados por dicha institución y la US SOCCER FEDERATION, graduados del ‘Referee Program’ que se dictó en la clínica dirigida por el árbitro FIFA internacional Antonio Marrufo, quien llegó al Centro de Texas para dictar una magistral conferencia que elevó el nivel de la capacitación del evento.
La clínica, que fue patrocinada por EL MUNDO Newspaper, empezó el 4 de noviembre, prosiguió el 5 y terminó el sábado 12 con una asistencia numerosa de público. Esta es la primera vez que se dicta en español un curso especial para árbitros. Para Jaime Salas, representante de la STSR en Texas y director de las clínicas en esta región del Estado, el balance es positivo: “Es muy importante (el evento), porque demuestra que hay un gran interés de las ligas y sus árbitros por mejorar sus conocimientos y elevar la calidad del arbitraje. El fútbol sigue creciendo gracias a que las personas se preparan”.
Finalmente, Salas adelantó que, debido al éxito de la conferencia de Antonio Marrufo, muy pronto se realizará otra capacitación arbitral en Austin y en San Antonio. Las fechas y los lugares donde se impartirá la conferencia los daremos a conocer en nuestras próximas ediciones.
Noticia e imagen:http://www.elmundonewspaper.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.