El alcalde firma un convenio con el Colegio de Árbitros de Fútbol de Málaga

El alcalde de Estepona,  José García Urbano, y el concejal adscrito al área de Deportes, Alfonso Caravaca, han firmado hoy un convenio con el Colegio de Árbitros de Fútbol de Málaga para la creación en Estepona de una subdelegación dependiente de este organismo. Esta subdelegación esteponera, que se ubicará en el estadio municipal Francisco Muñoz Pérez, dará servicio a Estepona
y sus alrededores y el encargado de la misma en la localidad será Juan Francisco Caravaca.
El concejal ha explicado que la puesta en funcionamiento de esta subdelegación en Estepona supondrá entre otras cosas un importante ahorro para los clubes locales y de municipios vecinos, que no tendrán que abonar el desplazamiento de árbitros que tenían que trasladarse, como muy cerca, desde Mijas o Ronda. Asimismo, el edil ha señalado que esta subdelegación ya ha comenzado a dar sus primeros pasos con la organización de cursos dirigidos  a formar a  jóvenes interesados en el mundo del arbitraje.
En la firma han estado también presentes Felipe Santos, presidente del colegio de árbitros de fútbol de Andalucía, Miguel Sánchez Miguel, presidente de la federación malagueña de fútbol, Juan Miguel Carrión Sánchez, delegado provincial del colegio de árbitros de málaga, José Moreno Triano, subdelegado del colegio de árbitros de la Costa del Sol, Ignacio Garrido subdelegado de la delegación malagueña en la zona de la Axarquía, José Luís Parada, árbitro malagueño de primera división de fútbol y Antonio Navas entrenador del C.D. Estepona.
Noticia:http://www.iestepona.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.