Curso para árbitros de fútbol comienza el lunes en Ciudad Bolívar

Un interesante curso para árbitros de fútbol, se estará dictando en Ciudad Bolívar entre el lunes 5 y el jueves 8 de agosto, organizado por la sub-comisión de árbitros del deporte aludido en la capital guayanesa.
La información la dio a conocer el profesor Luis Marcano, inspector-instructor de este deporte, quien señaló que el curso se va a efectuar de cuatro a seis de la tarde en la biblioteca de la Policía del estado Bolívar, donde cuentan con el apoyo del Comandante, del Director Administrativo de la Dirección de Educación y del Coordinador de Deportes, Sargento William Ibarra, quienes facilitarán la posibilidad de poder utilizar los videos actualizados de jugadas.
Refirió nuestro informante, que el curso será dictado por el profesor Nelson Rodríguez, ex árbitro FIFA, inspector e instructor de árbitros de fútbol y miembro de la Comisión Técnica de la Comisión Nacional de Arbitros de la Federación Venezolana de Fútbol.
Explicó Marcano, que este es un curso diseñado para todos los árbitros de fútbol campo del municipio Heres, así como todas las personas amantes del deporte más popular en el planeta.
Dejó saber, que pueden participar en el mismo, tanto hombres como féminas, preferiblemente entre los 15 y 25 años de edad.
-“Cabe destacar, señaló Marcano, que después del curso, las personas interesadas en formar parte de la Sub-Comisión de árbitros, serán registradas en la misma y seguirán en preparación permanente junto con los demás integrantes tanto jóvenes como mayores”.
-“Invitamos muy especialmente, agregó para finalizar, a los colegas que trabajan en la Liga de Veteranos y en otras Ligas, para que se integren a nuestra organización a fin de prepararse mejor, tanto en su equipamiento, en el que se incluyen banderines, uniformes y acreditaciones, para que sigan dirigiendo partidos de fútbol, pero con una visión distinta, como en conocimiento general y en lo que hace a las condiciones físicas”.
Noticia:http://www.diarioelprogreso.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.