México: Debut de 3 mujeres como árbitros de futbol

Bajos de Chila, Oaxaca.-El colegio de árbitros de fut bol nueva creación de Bajos de Chila Oax. Quien preside el Profesor Dionicio J. Ramírez  Contreras debuto a 4 señoritas este fin de semana  en los juegos infantiles de los Bajos de Chila, ellas fueron:  Dalia Palacios Reyes, Dulce Torres Escamilla, Primavera Cervantes y Cristina Rojas.

En el mes de febrero de este año la señorita Yesica Santiago debuto como árbitro, esto es algo nuevo en toda la Región de la Costa, ver  encuentros de futbol donde el trabajo de las árbitros se destaca.

El instructor trabaja firme en este nuevo proyecto  para la Región de la Costa Oaxaqueña una de las Señoritas comento.    “es muy bonito me gusta pero es muy difícil pero día a día vamos mejorando y puliendo nuestra  técnica y aprendizaje”.

Por otra parte el Profesor Dionicio al cuestionarle su experiencia como árbitro abundo  bueno tengo 11 años como juez y eh adquirido experiencia participando como  arbitro central de la gran final Nacional en Ciudad Universitaria y 2 participaciones Internacionales en Costa Rica y bueno invitamos  a todas las jovencitas que tengan los deseos de integrarse a este equipo de árbitros y nuevo proyecto.
Noticia e imagen:http://www.e-consulta.com/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.