Del Cerro Grande y Pérez Montero pitarán en Primera la próxima temporada

El madrileño Del Cerro Grande y el andaluz Pérez Montero serán nuevos colegiados de Primera división la próxima temporada. Por contra, Ramírez Domínguez se retira al cumplir 45 años, mientras que Rubinos Pérez desciende de categoría, pero el madrileño al tener ya 42 años no puede dirigir en Segunda división.
Del Cerro Grande ha dirigido esta temporada 26 encuentros en la categoría de plata, con un saldo de 14 triunfos locales, 6 empates y 6 victorias visitantes. Ha mostrado 7 cartulinas rojas (4 a jugadores locales y 3 a visitantes) y 137 amarillas (76 a los locales y 61 a los visitantes). Además, señalo 4 penaltis (3 a los de casa y uno a los de fuera).
Por su parte, Pérez Montero ha arbitrado 23 partidos, con un bagaje de 3 triunfos locales, 9 empates y 11 victorias visitantes, lo que le convierte en uno de los colegiados menos 'caseros' con las estadísticas en la mano. Expulsó a cinco jugadores de casa y a seis visitantes, y señaló un penalti a los locales y 4 a los visitantes. Además, mostró 141 amarillas (78 a los locales y 63 a los visitantes).
Tanto Del Cerro Grande como Pérez Montero llevaban en la Liga Adelante cinco temporadas antes de ascender a la máxima categoría.
Noticia:http://www.marca.com/2011/06/21/futbol/1adivision/1308671360.html

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.