Castigados con cuatro jornadas dos árbitros por insultarse entre ellos

El subcomité de competición de la delegación ferrolana de la Federación Gallega de Fútbol decidió en su última reunión, celebrada en la tarde noche del pasado día 11, sancionar con cuatro jornadas a los colegiados Alberto Martínez Míguez (que estaba en el campo como espectador), así como a Juan José Iñíguez Balseiro (que era el árbitro encargado de dirigir el partido entre el Portuarios y el Galicia de Caranza D). El motivo del castigo fue por un incidente que tuvieron entre ellos, en concreto la sanción dice: «Insultarse mutuamente de forma grave».
Una sanción atípica y sorprendente, ya que el Colegio Ferrolano de Árbitros de Fútbol, que preside Manuel Bellón García, ha destacado en los últimos años con su excelente trabajo en la promoción del arbitraje. Ahí está Ignacio Iglesias Villanueva, que pita en Primera, así como Julio Amoedo Chas, en Segunda División.
Los dos árbitros ferrolanos dispondrán ahora de diez días hábiles para presentar un recurro en el Comité Territorial de Apelación.
Además, entre las sanciones también resalta un mes de suspensión a Álvaro Romero Sanz, delegado del Aspirantes por conducta violenta con el árbitro, causando la suspensión del encuentro.
Noticia:http://www.lavozdegalicia.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.