Los árbitros de NZF se abren a un escenario mundial

arbitros-futbol-nzf

Durante este año, los árbitros del New Zealand tienen una buena agenda de preparación con vistas a algunos de los eventos de fútbol más importantes en 2018.
Un total de 11 árbitros, un instructor y un asesor estarán en acción con Matt Conger y Anna-Marie Keighley preparando el camino y luchando por un lugar en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2018 en Rusia y la Copa Mundial de la FIFA 2019 en Francia, respectivamente.
Ken Wallace, Gerente de Desarrollo de Árbitros de New Zealand Football, dijo que había una gran oportunidad para que Conger y Keighley continúen construyendo su reputación en el escenario mundial: "También es un año emocionante para un gran número de nuestros árbitros que continuarán desarrollando su experiencia y habilidades en Oceanía y en el extranjero durante el 2018. Esta experiencia es muy valiosa para nuestro juego porque traen a casa este conocimiento y continúan desarrollando nuestros árbitros aquí en Nueva Zelanda."
Conger estuvo en Doha del 5 al 9 de febrero como parte del programa para la Copa Mundial de la FIFA 2018, en Rusia, mientras que Keighley estuvo del 12 al 16 de febrero como parte del programa para el Mundial de la FIFA 2019 en Francia.
Los árbitros N ° 1 de Nueva Zelanda realizaron sesiones prácticas con jugadores de fútbol, ​​sesiones teóricas con discusiones por tema, pruebas de video y una evaluación del idioma inglés, evaluaciones médicas con control de peso y composición de grasa corporal y pruebas de aptitud y control de la condición física.
Además de estos dos eventos, el programa se extiende por otras latitudes:
  • Peter Linney y Hayden Tutbury estuvieron en Pago Pago para el Torneo de Clasificación de la OFC para la Liga de Campeones OFC (20-26 de enero). Estuvieron acompañados por Kiwi Greg Gallop, el instructor de entrenamiento físico para los árbitros.
  • Simon Lount, tiene dos seminarios FIFA como parte de su programa para Rusia. El primero es el 12-16 de marzo y el segundo 23-27 de abril ambos con Conger. 
  • Lount y Conger también estuvieron en Vanuatu del 7 al 17 de febrero para la Liga de Campeones de la. Luego viajaron a la India para oficiar en la Súper Liga india (19 de febrero - 7 de marzo).
  • Linney, Nick Waldron, Campbell Kirk-Waugh, Glen Lochrie, Mark Rule e Isaac Trevis viajaron a Tahiti (8-18 de febrero) para la Liga de Campeones de la OFC. 
  • Ian Hiscox fue uno de los asesores en Auckland (del 23 de febrero al 4 de marzo).
  • Keighley y Nadia Browning también cuentan con el apoyo de New Zealand Football para ir a la Copa de Dallas (del 25 de marzo al 1 de abril) en los Estados Unidos. Este es un Torneo de la Juventud con equipos de clubes de clase mundial en el grado U-19.
Fuente: NZF


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.