2ª Pretemporada de Árbitros de la CONMEBOL (Lista de asistentes)

arbitros-futbol-pretemporada-conmebol

Como novedad de esta temporada, el Departamento de Arbitraje de la CONMEBOL ha programado realizar la segunda pretemporada de árbitros y árbitros asistentes en tres ciudades: Buenos Aires (Argentina), Lindoia (Brasil) y Montevideo (Uruguay).
El presidente de la Comisión Arbitral de la CONMEBOL, Wilson Seneme, comenta: "La pretemporada de los árbitros de la CONMEBOL tiene como objetivos principales evaluar, uniformizar criterios y prepararlos para los torneos y competencias del 2018. Esta será la segunda pretemporada que realizamos en CONMEBOL, este año estaremos realizando en tres países, Argentina, Brasil y Uruguay, son 150 árbitros internacionales de Sudamérica que serán analizados, 100% del plantel de FIFA".
En la primera fase asistirán los árbitros y asistentes de Argentina, Bolivia, Chile y Paraguay se concentrarán del 21 al 25 de enero en Buenos Aires.
En la segunda fase, los árbitros y asistentes de Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela se concentrarán en la ciudad de Lindoia, Brasil del 28 de enero al 1 de febrero
Y la tercera y última fase se realizará en Montevideo del 5 al 9 de febrero con los árbitros y asistentes de Perú, Uruguay y demás árbitros convocados a la CONMEBOL Libertadores Sub-20.
Los árbitros convocados para las tres fases son:
arbitros-futbol-pretemporada-conmebol1

arbitros-futbol-pretemporada-conmebol2

arbitros-futbol-pretemporada-conmebol3

Fuente: CONMEBOL


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.