Allen Chapman y Corey Parker: Árbitros del Año en la MLS

arbitros-futbol-premios-mls

La Major League Soccer ha concedido sus premios anuales, entre ellos los premios correspondientes a los colegiados pertenecientes a la Organización de Árbitros Profesionales (PRO).
Como Árbitro del Año ha sido distinguido Allen  Chapman que se llevó un 48 por ciento de los votos de los jugadores, un 54 por ciento de los votos de los equipos y un 40 por ciento de los votos de los periodistas que participaron en la selección del premio.
Chapman debutó como árbitro de la liga en 2012 y ha dirigido partidos de los playoffs de la MLS. El año pasado, fue el cuarto oficial de la Copa MLS 2016.
Michael Kennedy, Director del PRO, comento de Chapman: “Me complace que Allen ha obtenido este reconocimiento. Ha demostrado una gran dedicación a su entrenamiento físico y ha entregado buenos resultados consistentes esta temporada. Su trabajo reflexivo en nuestros campos de entrenamiento y con sus compañeros de equipo el día del partido demuestra su compromiso profesional con el juego “.
arbitros-futbol-mls-votos

Como Árbitro Asistente del Año ha sido distinguido Corey Parker que obtuvo un 50 por ciento de los votos de los jugadores, un 68 por cientos de los votos de los equipos y un 23 por ciento de los votos de los periodistas.
Parker ya recibió este premio en 2015, mismo año en que integró el panel de la FIFA. El experimentado juez ha dirigido varios eventos especiales de la liga, incluyendo el Partido de las Estrellas de la MLS de 2014, los playoffs rumbo a la Copa MLS y la Copa MLS 2015.
Greg Barkey, Gerente de PRO de árbitros asistentes, comentó: “Estoy feliz de que Corey haya sido reconocido por sus esfuerzos este año. Él ha ofrecido constantemente un alto nivel de precisión en sus decisiones en toda la temporada y es un profesional completo en su formación y preparación de partidos “.
arbitros-futbol-mls-votos1
Fuente:
PRO 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.