Agreden al árbitro en un derbi malagueño

arbitros-futbol-agresion-fuenguirola

El pasado fin de semana se registró una violenta agresión a un árbitro de fútbol que estaba impartiendo justicia en el derbi de la localidad de Fuengirola (Málaga) que el pasado domingo disputaron el Athletic Fuengirola y el Fuengirola Los Boliches correspondiente a la Primera Andaluza de Málaga.

Los hechos ocurrieron cuando el árbitro granadino José Manuel Rioboo Delgado expulsó, por doble amarilla, a un jugador local por una entrada a un delantero del Fuengirola. En el momento en el que Rioboo Delgado le enseñó la segunda amarilla, el jugador le asestó un puñetazo que hizo que el árbitro se tambalease.

Sus compañeros y los jugadores locales mediaron para que el incidente no fuese a mayores y el partido, a falta de siete minutos para el final, quedó suspendido.

El caso podría llegar a la Fiscalía si la Federación o alguna de las partes deciden denunciarlo por esta vía.

El entrenador del expulsado, José Antonio Expósito, lamentó la actitud de su jugador que calificó como inaceptable. “En 22 años que llevo en el fútbol he visto muchas cosas, pero nada así. Un entrenador no puede gestionar la conducta de 18 jugadores, pero esto no se puede permitir. Es inaceptable. Era una jugada con una falta a nuestro favor y no sé cómo hizo eso. Este tipo de comportamientos no caben en el fútbol”.

Fuente: Diario Sur


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.