Volha Tsiareshka: “Es un sueño hecho realidad”

arbitros-futbol-Volha-Tsiareshka

Ayer domingo se celebró la Final del Campeonato de Europa Femenino de la UEFA sub-19 Irlanda del Norte 2017 entre Francia y España en el Estadio Nacional de Belfast, que fue dirigida por Volha Tsiareshka (Bielorrusia), asistida en las bandas por  Iuliia Petrova (Rusia) y Elena Soklevska-Ilievski (Macedonia), siendo la cuarta árbitra: Silvia Domingos (Portugal). Este equipo arbitral han dirigido otros dos partidos de la fase de grupos: Alemania - Escocia y Francia – Italia.
Volha Tsiareshka comentaba que estaba tan contenta que no tenía palabras para expresar su satisfacción al dirigir este partido: “Es un sueño hecho realidad”
Tsiareshka tiene 28 años y es profesora de Educación Física y lleva más de media vida en el mundo arbitral: “arbitrar es mi verdadera pasión”. Cuenta que no pudo dormir la noche posterior al nombramiento: “No podía dormir. Creo que eran más o menos las dos de la mañana cuando me fui a dormir. Y estaba despierta tres horas después, incapaz de pensar en otra cosa que no fuera esto, por lo que he trabajado durante los últimos años”.
Sólo falta felicitarla por el gran trabajo realizado en dicha competición y por su excelente labor en la Final.
Fuente: UEFA


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.