Colombia: Árbitro brutalmente agredido


Un tímpano roto y vértebras afectadas, resultado de una golpiza propinada a  Yamit Quiacha Monroy cuando, en calidad de árbitro, dirigía un partido de fútbol.
Yamit Quiacha Monroy, un árbitro de fútbol que lleva en el ejercicio más de 40 años, fue agredido físicamente por un jugador cuando mediaba un campeonato en el corregimiento de Río Frío, sector rural de Rivera. 
Quiacha afirmó que todo comenzó cuando uno de los jugadores lo increpó soezmente al indicar que el resultado del partido se relacionaba con su presunta coligación malintencionada con el equipo de Neiva.
“Al expulsarlo, llegó otro jugador y comenzó a agredirme físicamente en repetidas ocasiones, dándome puños en la cabeza, rompiéndome así  el tímpano y lastimándome un par de vértebras de la columna”, relató el juez deportivo.
Agregó Quiacha que perdió la conciencia tras la fuerte agresión. Según él, los jugadores del bando contrario al agresor entraron en su defensa y lo ayudaron dándole los primeros auxilios, sin embargo, el juez no fue  asistido por una autoridad médica.
La demanda por lesiones personales ya fue interpuesta en la URI de la Fiscalía y el sustento de la agresión ya fue emitido por el Instituto de Medicina Legal que confirmó dichas lesiones. 
Noticia e imagen: HSB Noticias

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.