Campaña de captación de árbitras


La delegación provincial del Comité de Árbitros de la RFAF en Cádiz ha puesto en marcha una Campaña de captación enfocada a las mujeres de la provincia gaditana. A todas aquellas mujeres que se apunten se les ofrecerá:
  • Material deportivo
  • Preparación física y teórica en clases prácticas y online
La Real Federación Andaluza de Fútbol ha iniciado una nueva medida en el mundo del arbitraje femenino: la posibilidad de poder combinar la faceta de jugadora y árbitra, con idea de atraer hacia el colectivo arbitral a futbolistas federadas en equipos femeninos. El objetivo principal de esta pionera iniciativa es fomentar la presencia de mujeres en el arbitraje.

Además, a partir de mayo del año que viene, las árbitras mejor cualificadas tendrán la posibilidad de arbitrar a nivel nacional en el fútbol femenino, con opción de ser internacional FIFA en competiciones femeninas; o arbitrar en competición nacional masculina. Recordar también que para la próxima temporada 2017/18, la Primera y Segunda división femenina serán arbitradas exclusivamente por mujeres.
Toda aquella interesada en participar en la campaña de arbitraje femenino se puede dirigir a la delegación provincial del CA de la RFAF en Cádiz:
Dirección: C/ Huerta del Obispo nº 7, Entreplanta
Teléfono: 956 25 74 46 

Correo electrónico: arbitroscadiz@faf.es
Noticia e imagen: RFAF

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.