Reunión de la Comisión de Coordinación Interterritorial

Punta Umbría (Huelva) ha sido el escenario donde se ha celebrado este 23 de octubre la reunión de la Comisión de Coordinación Interterritorial, formada por la Junta Directiva del Comité Técnico de Árbitros y los veinte Presidentes de los diferentes Comités Territoriales nacionales.
Esta reunión se lleva a cabo dos veces al año y tiene como finalidad coordinar con los Comités todos los aspectos de índole técnico y administrativo a seguir durante toda la temporada en todo el territorio nacional.
El Presidente del CTA, D. Victoriano Sánchez Arminio ha sido quién ha expuesto en primer lugar un informe sobre la situación del arbitraje, posteriormente D. Pedro Galán, Presidente de la Comisión de Árbitros de Fútbol Sala ha hecho lo propio con el arbitraje de fútbol sala. 
D. Antonio Rubinos Pérez ha presentado el IV programa de "Mentores y Talentos" correspondiente a la actual temporada 2015-2016. Además se han hecho propuestas de reformas del Reglamento General y Código Disciplinario. 
Por último, se han presentado los modelos de las equipaciones deportivas que los árbitros territoriales lucirán la próxima campaña. El sábado 24 de octubre visitarán, acompañados porEduardo Herrera, la cuna del fútbol en Río Tinto.
Noticia e imagen: http://www.rfef.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.