Futbolista inconforme sacó escopeta al árbitro

El fútbol chileno vivió uno de sus momentos más vergonzosos, cuando la policía debió arrestar a un jugador amateur luego de que éste amenazara de muerte al árbitro en pleno partido con dos armas de fuego.
El futbolista, identificado como Miguel Ángel Campos Rodríguez –de 28 años- no se quedó tranquilo con gritarle al silbante que acabaría con su vida, luego de que tomara una decisión con la que no estuvo de acuerdo, sino que sacó una pistola calibre 38 y luego una escopeta recortada calibre 16. El árbitro no tuvo más que dar por finalizado el encuentro y llamó a la policía para que lo detuvieran.
“No le había parecido bien el cobro que había efectuado, a raíz de eso procede a amenazarlo con que lo iba a matar. Extrae inicialmente un arma de fuego y posteriormente una escopeta recortada”, declaró Gabriela Fuenzalida, fiscal del caso, según se extrae de una nota de AFP.
Campos se cambió el uniforme y se internó en las gradas, pero los uniformados finalmente dieron con él y lo apresaron. El partido se desarrolló en la región Valparaíso, en el centro de Chile, entre los equipos Alianza el Patagual y Alianza San Rafael.
Noticia e imagen: https://eldia.com.mx/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.