Un concejal del PSOE agrede a un árbitro en un partido de alevines

 Parte de guerra para un simple partido amistoso de alevines. El fútbol de base de Arcos volvió a vivir el martes un desgraciado incidente de esos que hacen replantearse qué ejemplo se le da a los pequeños. Un árbitro fue brutalmente agredido por el entrenador de uno de los equipos al decidir suspender el encuentro porque «no paraba de increparme», asegura.
En sus 24 años dirigiendo encuentros, Juan Ortega asegura que no ha vivido situaciones como esta. Ayer recordaba cómo estaba en el partido entre Arcos y Jédula cuando «el entrenador del Jédula no paraba de insultarme». Él amenazó con suspender el partido y finalmente lo hizo, al tratar de alcanzar la caseta recuerda que «se acercó a mí, se encaró y me propinó un puñetazo en el ojo que me lo pudieron quitar de encima». El revuelo que se formó en las instalaciones fue tremendo, toda vez que el presunto agresor, Manuel Rejón, es concejal del PSOE en el Ayuntamiento.
Aunque Ortega no ha querido presentar denuncia directamente, asegura que «desde el médico mandaron el parte al juzgado y eso va a seguir para adelante porque tenemos que parar esto». Además, destaca que desde el Patronato Municipal de Deporte le han asegurado que «se presentarán como acusación particular». El ojo derecho de su cara permanecía ayer completamente cerrado por la agresión y aseguraba que «ahora tendrán que mirar si me ha afectado al pómulo o a la visión».
Noticia e imagen:http://www.abc.es/

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.