Trabajando para la seguridad de los árbitros

arbitros-futbol-seguridad

En el siglo XXI la tecnología sobre la seguridad ha evolucionado a altos niveles y la empresa Securitas Seguridad España no ha querido dejar desprotegidos a los árbitros y para ello ha fabricado una dispositivo para la seguridad de los árbitros de las categorías inferiores de fútbol.
Esta herramienta ha sido desarrollada por el Área de Track&Trace de Securitas Seguridad España y diseñada para ofrecer a este colectivo una respuesta rápida y directa de los cuerpos y fuerzas de seguridad en aquellas ocasiones en las que vean peligrar su integridad física ante un atisbo de violencia hacia su persona.
El árbitro lleva el dispositivo de localización en la muñeca conectado con el Securitas Operation Center (SOC), el centro de operaciones de la compañía. Ante una situación de peligro, puede activar el botón de aviso (SOS) del dispositivo, lo que genera una alarma recibida por los operadores del SOC de Securitas. Éstos realizan entonces una llamada de audio bidireccional para confirmar o no la alarma generada y, en su caso, poder dar aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.