Agreden al árbitro por la espalda y en el suelo

arbitros-futbol-violencia-extremadura

El pasado fin de semana la violencia apareció de nuevo en el futbol español y más concretamente en Extremadura. Se disputaba el partido de la Segunda División Extremeña entre los equipos Club Deportivo Almoharín y el Agrupación Deportiva Valdefuentes cuando el árbitro Abraham Garrido (27 años) fue agredido por un aficionado del equipo local tras el pitido final.
Todo sucedió cuando Abraham, que mediaba en una discusión verbal entre dos jugadores rivales, fue atacado por la espalda por un aficionado perteneciente a la peña de 'Almoharín Hoolingans' con el resultado de un esguince cervical y varias contusiones tanto en la espalda como en la cadera, así como una herida en su oído izquierdo, puesto que al caer al suelo el agresor le dio una patada en dicho oído en donde llevaba colocado el pinganillo.
Afortunadamente, la propia junta directiva del Club Deportivo Almoharín no tardó en identificar al supuesto autor de los hechos con el objeto de que Abraham Garrido pudiese interponer su preceptiva denuncia ante la Guardia Civil.
Fuente: Diario Hoy


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.