Ted Unkel y sus experiencias arbitrales en China

arbitros-futbol-ted-unkel

Una vez que terminó la temporada en MLS y a sus 39 años de edad el colegiado Ted Unkel, viajó hacia China junto a otros árbitros PRO Drew Fischer y Dave Gantar para vivir nuevas experiencias en el arbitraje y para ayudar con la integración de Video Review en la Súper Liga China.
Unkel considera positivamente este viaje: "La experiencia en China ha sido fantástica. Drew, Dave y yo estuvimos allí para ayudar con la implementación del Video Review, y eso es un testimonio de Drew y Dave, quienes creo que son dos de los mejores que tenemos en PRO para trabajar con Video Review. Tiger Liu, Director chino de Arbitraje, está haciendo un trabajo increíble e intenta una mejora significativa en el arbitraje de su país. Tiger y la administración tienen intención de implementar el Video Review para 2018 en la CSL (Súper Liga China) para proporcionar a sus colegiados otra herramienta para arbitrar al más alto nivel”.
Ted Unkel, con seis años en la MLS y árbitro FIFA desde 2016, no sólo se dedicó a la capacitación del VAR sino que fue invitado a arbitrar el partido de vuelta de la final de la FA Cup de China, considerando una experiencia única: “La Final FA Cup fue uno de los juegos más importantes de mi carrera: un país me invitó a viajar al otro lado del mundo para arbitrar el juego más grande de su competición. El equipo fue reconocido en el campo después del juego con flores y un trofeo, con el asesor y otros dignatarios muy satisfechos con nuestro desempeño. El viaje fue definitivamente un éxito general".

Fuente: PRO


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.