Lista final de árbitros para el Campeonato Africano de Naciones 2018

arbitros-futbol-marruecos-caf

El Comité de Árbitros de la CAF ha dado la lista final de los treinta y dos árbitros que serán los encargados de dirigir los encuentros del V Campeonato Africano de Naciones 2018 (Total CHAN 2018) Marruecos, que tendrá lugar del 13 de enero al 4 de febrero de 2018 en Casablanca, Marrakech, Tánger y Agadir. 
La lista incluye 16 árbitros y un número igual de árbitros asistentes, representando a 27 asociaciones nacionales. También ha designado a los siete oficiales que actuaran como asistentes de video (VAR), donde será su debut en una competición oficial de la CAF (Listado al final). 
En una primera lista se designaron Cuarenta y cuatro árbitros y árbitros asistentes para realizar un curso en El Cairo, entre el 27 de noviembre y 1 de diciembre. El curso incluyó sesiones teóricas donde se trataron temas como el análisis técnico y táctico del juego, la revisión de los videoclips, y sesiones prácticas con jugadores que celebró en el Centro Técnico de la Asociación de Fútbol de Egipto. 
Los participantes también fueron ampliamente adiestrados para el uso de Vídeo Árbitro Asistente (VAR) que se experimentará por primera vez en el continente durante el CHAN, y también se sometieron a exámenes médicos a fondo para comprobar su estado general de salud y condición física.
Suleiman Hassan Waberi, presidente de la Comisión de Árbitros de la CAF comentó en el acto de clausura del curso: “Después de los cinco días de entrenamiento intensivo, estoy seguro de que ustedes están adiestrados suficiente para dar un buen rendimiento durante el CHAN Marruecos 2018, y otros partidos y competiciones a nivel local, continental y global”.
Listado:
arbitros-futbol-chan-caf

Fuente: CAF


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.