Árbitro suspendido por falsear el acta

arbitros-futbol-suspendido

El Comité de Competición y Disciplina Deportiva Fútbol Base de la Federación Aragonesa de Fútbol en su reunión del día 03-01-2018 ha sancionado al colegiado Brahim Boutskaquen con la suspensión de lo que resta de la presente temporada y una multa de 200 euros por falsear el acta de un encuentro.
La resolución especial dicta:
“De la información practicada en el partido de 1ª Alevín grupo 2, MIRALBUENO-ACTUR PABLO IGLESIAS, del 25-11-2017, ha quedado demostrado lo siguiente:
- Que el colegiado que dirigió este encuentro, expulsó del terreno de juego en el minuto 58 al jugador con dorsal nº 6 del C.D. Miralbueno, por los hechos que describe en el acta.

- Que en ese mismo minuto amonestó al dorsal nº 4 del C.D. Actur Pablo Iglesias por los hechos que constan en el acta.
- Que posteriormente al redactar en el citado documento estos hechos, modificó la tarjeta de amonestación mostrada a este último jugador, indicando que le fue mostrada tarjeta roja de expulsión.
- Que librado el oportuno requerimiento al árbitro para que manifestase en relación con lo que antecede lo que a su derecho convenga, no ha formulado alegación alguna en el plazo establecido.
En consecuencia, se adoptan los siguientes acuerdos:
1º. Imponer al jugador del C.D. Miralbueno la sanción que consta en el apartado correspondiente, siéndole de abono el tiempo de la suspensión cautelar que sobre él pesaba.
2º. Hacer objeto de amonestación al jugador del C.D. Actur Pablo Iglesias que consta en el apartado correspondiente.
3º. Sancionar con SUSPENSIÓN por lo que resta de la presente temporada, tiempo equivalente a VEINTICINCO JORNADAS, y multa de 200 euros al árbitro BRAHIM BOUTSKAOUEN, como autor de una falta muy grave tipificada en el apartado c) del artículo 82 del Código Disciplinario FAF, por falsear el contenido del acta faltando a la verdad respecto a las decisiones adoptadas en el terreno de juego en el ejercicio de su autoridad.”


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.