Mark Geiger, feliz por su temporada

arbitros-futbol-Mark-Geiger

Mark Geiger de PRO fue el encargado de dirigir el partido de ida del repechaje entre Nueva Zelanda y Perú para la clasificación de la Copa Mundial de la FIFA 2018 entre Nueva Zelanda y Perú. A Geiger, funcionario de la FIFA desde 2008, le acompañaron sus colegas de confianza, Joe Fletcher, Frank Anderson y Jair Marrufo. 
Después del vuelo, vino el descanso, la recuperación y la preparación, y luego fue al Westpac Stadium (Wellington) donde comenzaría la batalla. El juego terminó sin goles, sin grandes incidentes, y Geiger disfrutó jugando su papel.
"La experiencia de Nueva Zelanda será uno de los aspectos más destacados de mi carrera. Cualquier clasificación para la Copa del Mundo es un honor, pero que se le asigne un partido de postemporada es aún más especial”.
Sin lugar a dudas, Geiger ha tenido una excelente temporada, respaldada por su nominación al Árbitro del Año en los Premios MLS 2017. El hombre de 43 años se tomó el tiempo de elogiar a sus compañeros nominados Ismail Elfath y Allen Chapman, el último de los cuales fue nombrado ganador del premio.
"Fue un honor ser reconocido por mi desempeño este año. Estaba en una compañía realmente fuerte con Allen e Ismail. Ambos, junto con muchos otros que no estaban entre los finalistas, tuvieron grandes temporadas y merecen el reconocimiento también. Felicito a Allen por ganar el premio este año y por la excelente temporada que tuvo en 2017”.
"He disfrutado de la temporada, y el año en que no disfrute será el momento en que cuelgue el silbato.  Este fue un buen año para mí, y estoy contento con mis actuaciones. Por supuesto, hay cosas en las que trabajar y mejorar, y utilizaré el descanso para abordar algunos de esos problemas, por lo que entraré en la próxima temporada con más fuerza”.
Fuente: PRO


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.