Campamento Nacional de árbitros US Soccer 2017

arbitros-futbol-ussoccer-campamento

El campamento nacional de árbitros de US Soccer se ha llevado a cabo este fin de semana y ha atraido a los mejores árbitros del sur de California, con el fin de convertirse en árbitros nacionales o mantener su estatus en el más alto nivel del arbitraje estadounidense tanto masculinos como femeninos.
El National Referee Camp de US Soccer es un evento anual que se realiza para probar y certificar a los nuevos árbitros nacionales (el nivel más alto que se puede lograr a través de US Soccer) y volver a certificar a los actuales. El Campamento Nacional de Árbitros 2017 se ha realizado entre los días 14 al 17 de diciembre en Chula Vista, California en donde se han dado cita un total de 96 oficiales de partidos seleccionados por US Soccer y 120 entrenadores nacionales de árbitros.
Todos los colegiados se sometieron a pruebas físicas rigurosas, con estrictos parámetros de aprobado / no aprobado, para lograr la certificación o recertificación. También hubo un amplio trabajo de clase en el transcurso del campamento (cuestionarios, análisis de video basados ​​en los cinco puntos de énfasis de la FIFA, sesiones de campo prácticas y temas presentados por el Instructor de la FIFA el árbitro estadounidense Esse Baharmast).
Los requisitos que deben cumplirse para recibir certificación y recertificación son:

Los árbitros principales:
a. 6 X 40 metros sprints
Hombres, máximo de 6,00 segundos.
Mujeres, máximo de 6.40 segundos
b. 75 metros de carrera X 25 metros de recuperación
Hombres, 15 segundos 75 metros, 18 segundos Recuperación de 25 metros
Mujeres, 17 segundos 75 metros, 20 segundos Recuperación de 25 metros
d. Tanto hombres como mujeres corren 4000 metros (10 vueltas alrededor de la pista)
Los árbitros asistentes:
a. CODA (Cambio de agilidad de la dirección) 10 x 8 x 8 x 10 metros de velocidad. Carrera de 10 metros, paso lateral de 8 metros a la izquierda, paso lateral de 8 metros a la derecha, carrera de 10 metros.
Hombres 10.0 segundos.
Mujeres 11.0 segundos
b. 5 X 30 metros de velocidad.
Hombres 4.70 segundos.
Mujeres 5,10 segundos
c. Carrera de 75 metros X 25 metros de recuperación:
Hombres: 15 segundos 75 metros, 20 segundos 25 metros
Mujeres: 17 segundos 75 metros, 22 segundos 25 metros
d. Tanto hombres como mujeres corren 4000 metros (10 vueltas alrededor de la pista)
El incumplimiento de cualquiera de los requisitos anteriores descalifica a un funcionario de la consideración para la Certificación de Árbitro Nacional. Los árbitros certificados nacionales y los árbitros asistentes son elegibles para oficiar en los niveles profesionales más altos del fútbol estadounidense, incluidos la Major League Soccer (MLS), la United Soccer League (USL) y la North American Soccer League (NASL). 



Fuente: US Soccer


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.