Finalizada la reunión físico-técnica de árbitros

arbitros-futbol-pruebas-fisicas

En la mañana del domingo 19 quedó clausuradas las reuniones físico-técnicas que durante este mes noviembre se han venido celebrando en Madrid según los programas detallados y descritos en información anterior (Ver noticia) y que han servido para comprobar el estado físico de los colegiados y analizar los criterios técnicos.
Con relación a los controles físicos, hay que resaltar:
  • Los árbitros y árbitros asistentes  de Primera División Campeonato Nacional de Primera División han superado las exigentes pruebas físicas (Velocidad, reflejos, potencia y coordinación) a las que son sometidas por el Comité Técnico de Árbitros con la excepción de Alfonso Javier Álvarez Izquierdo. Esta circunstancia le impedirá arbitrar durante el próximo mes. Será entonces cuando vuelva a examinarse para saber si continúa dirigiendo partidos en la máxima categoría del fútbol nacional.
  • Antonio Miguel Mateu Lahoz, no pudo realizarlas al ser designado para el encuentro entre Italia y Suecia en San Siro, las realizará en otra ocasión.
  • La totalidad de las árbitras de 1ª División Femenina y árbitros de 2ª División "B" han superado con éxito las pruebas físicas reglamentarias previstas para esta convocatoria oficial
La siguiente reunión tendrá lugar en el mes de febrero en Valencia. 
Fuente: RFEF-CTA


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.