Árbitra menor de edad amenaza de muerte

arbitros-futbol-amenazas-alevines

Una arbitra menor de edad, que dirigía un partido de alevines, sufre una crisis de ansiedad al ser  amenazada de muerte e  insultada desde las gradas.
El suceso acaeció el pasado fin de semana durante el encuentro de fútbol de categoría alevín (10-12 años) entre Castell y Torrenueva que se jugaba en el campo municipal del Romeral de Gualchos-Castell de Ferro (Granada). 
Un vecino de una urbanización colindante fue el que inició los insultos: "Después no queréis que os discriminemos a las mujeres, pero pitad bien o entonces no pitéis. Después os sentís ofendidas de que no os queramos en los campos y os quejáis de que el público os trate mal. Eres una sinvergüenza".
Pero los insultos prosiguieron desde las gradas y al terminar el encuentro una treintena de aficionados (hombres y mujeres) le amenazaron: "Te vamos a rajar las ruedas y te vamos a quemar el coche para que no te puedas ir y te quedes aquí. Tú de aquí no sales viva, nos la tienes que pagar". Por lo que la joven arbitra abandonó el terreno de juego llorando y sufriendo una crisis de ansiedad.
La árbitra manifestó los incidentes en el acta del partido que tuvo que cerrar al día siguiente y no a la conclusión del partido por su estado anímico, comentando que las mujeres fueron más vehementes con los insultos y las amenazas.
Fuente: El Español


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.