Violencia en las gradas con heridos de armas blancas y balas (Vídeo)

arbitros-futbol-violencia-gradas

Sólo se llevaba 7 minutos de juego del partido entre el Olimpia y el Sol de América cuando estalló la violencia en las gradas del estadio “Río Parapití”, de la ciudad de Pedro Juan Caballero, correspondiente a la duodécima jornada del campeonato Clausura paraguayo que se disputó el pasado domingo.
Parte de los aficionados del Olimpia comenzaron a pelearse organizándose una verdadera batalla campal. Se vieron imágenes lamentosas: heridos, niños llorando, gente golpeada…. Y con la no actuación de los efectivos del orden que solo se dedicaron a mirar desde el terreno de juego.
Después de varios minutos, cuando los aficionados comenzaron a meterse en el terreno de juego producto de la desesperación, el árbitro Eber Aquino decidió dar por suspendido el partido.
El resultado fue de una treintena de heridos, seis de gravedad. Tres de los heridos presentaron impactos de balas en el abdomen y las piernas, otro con herida de arma blanca en la espalda y dos con traumatismo de cráneo por caídas desde las graderías.


Fuente: 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.