Árbitros y Árbitros Asistentes para Premios MLS 2017

arbitros-futbol-premios-mls

Está terminando la temporada en la MLS y se han  nominado a los Árbitros y Árbitros asistentes para sus premios anuales:
Árbitro MLS del Año 2017:
  • Allen Chapman 
  • Ismail Elfath 
  • Mark Geiger

Árbitro Asistente MLS del Año 2017:
  • Jeremy Hanson 
  • Corey Parker 
  • Adam Wienckowski

Chapman ha disfrutado de 22 apariciones en la temporada regular y fue seleccionado como árbitro central del partido entre el equipo de las Estrellas MLS 2017 contra el Real Madrid en agosto.
Elfath fue el cuarto árbitro en la Lamar Hunt US Open Cup y también se hizo cargo de 22 partidos. Árbitro FIFA, que ha oficiado en la CONCACAF Champions League de esta temporada.
Geiger, árbitro FIFA, tiene 14 asignaciones este año, junto con las asignaciones de la CONCACAF Champions League ha dirigido partidos  de clasificación para el Mundial y en la Copa Confederaciones. Ganó este premio en 2011 y 2014.
Jeremy Hanson fue árbitro asistente de Chapman en el partido de las Estrellas, y ha sido designado en 25 ocasiones en la temporada regular.
Wienckowski también fue árbitro asistente de Chapman en el partido de las Estrellas, y ha sido designado en 18 ocasiones en la temporada regular.
Corey Parker,  acumuló 19 asignaciones en la MLS esta campaña, y puede ganar el premio por segunda vez después de ser nombrado Árbitro Asistente del Año en 2015.
Los encargados de votar, hasta el 23 de octubre, son: los jugadores, el personal técnico (directores técnicos, gerentes generales y entrenadores) y un selecto grupo de medios de comunicación nacionales y regionales.
Fuente: PRO


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.