Velasco Carballo participa en la modificación de las reglas de juego 2018-19

El ex árbitro internacional español e instructor del VAR en FIFA, CarlosVelasco Carballo,  debuta como nuevo miembro de la International Football Association Board al asistir desde 11 al 13 de septiembre a la reunión que tiene lugar en la ciudad suiza de Zúrich. Esta organización, encargada de definir las reglas de fútbol, está formada por las cuatro asociaciones del Reino Unido (Inglaterra, Escocia, País de Gales e Irlanda del Norte) y FIFA.
Velasco Carballo forma parte junto a otros trece expertos del Panel de Asesoramiento Técnico (TAP en sus siglas en inglés), encargado de estudiar las modificaciones del reglamento desde el punto de vista arbitral. Además está el Panel Asesor de Fútbol compuesto por 20 ex jugadores y técnicos de prestigio que son quienes proponen los cambios desde el punto de vista futbolístico.
Esta es la primera reunión de la temporada de la IFAB, en donde van a  estudiar los futuros cambios que se puedan realizar en las normas de juego. Tienen de plazo hasta el mes de marzo para definir los cambios a introducir en las reglas de juego para posteriormente ser remitidos a la Asamblea General de FIFA que es quien los debe aprobar en última instancia de cara a la temporada 2018-2019.


Fuente: RFEF
Vídeo: Área Técnica CAFM


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.